Con lluvia, la pelota no rueda

Las condiciones climáticas cesaron con su tregua y una vez más volvieron a suspender la fecha. Se dio a conocer ayer por la tarde desde AFA.

Fueron tres semanas consecutivas en las que no se pudieron disputar los partidos correspondientes a la sexta fecha entre River y Vélez en el marco de la sexta fecha de la Copa Campeonato, por lo menos hasta el fin de semana pasado en donde ambos equipos se midieron en Ezeiza y la Villa Olímpica.

Pero esa tregua que dio el clima tan solo duró una semana, debido a que en la tarde de ayer se dio a conocer la noticia desde AFA que por las persistentes lluvias no rodaría la pelota por lo menos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, tanto para las categorías mayores y menores de la Copa Campeonato.

Los equipos que tuvieron suerte y postergaron sus partidos para el día domingo, fueron los siguientes: Belgrano-Vélez; Godoy Cruz-Unión y por su parte Olímpo de Bahía Blanca contra Arsenal de Sarandí, estos últimos por la Copa Competencia.

¿Se modifica el fixture para el sábado que viene? No. La fecha que adeudan River Plate y Tigre se estará jugando el sábado próximo. Las categorías menores del Millonario serán locales en el Anexo Ezeiza mientras que las mayores visitarán al conjunto de Victoria, todos desde las 10.30

Por Roberto Blanco