No se concentra

Luego de la práctica de esta mañana, Matías Almeyda dio a conocer la lista de jugadores citados para el partido ante Newell’s y la novedad más importante pasa por la ausencia de González Pirez. En su puesto van Pezzella y Bottinelli.

Comienza la “nueva era” y el entrenador millonario ya eligió a los primeros intérpretes para iniciarla. ¿El gran objetivo? Obtener el primer triunfo en el Monumental.

La sorpresa de la lista es la ausencia de Leandro González Pirez, ausente en el duelo ante Colón, luego de no poder mostrar su mejor nivel en los anteriores partidos. El acompañante de Maidana no saldrá de Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli.

Los jugadores quedarán concentrados en el Monumental luego de la práctica de mañana, a la espera del encuentro del próximo domingo, a las 20.15, ante Newell’s.

¿La lista completa? Marcelo Barovero, Daniel Vega, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Cristian Ledesma, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Ariel Rojas, Rodrigo Mora, Daniel Villalva, Juan Cazares, Carlos Luna, David Trezeguet, Gabriel Funes Mori.