Lo va a buscar

Sin fútbol formal debido a las fuertes lluvias, River se entrenó en el Monumental. Se viene el 4-3-3 ultra ofensivo que se probó el jueves y conformó al DT. 

A mil por hora. Probando todo y todos. Almeyda busca la mejor receta para lavarle la cara a su inexpresivo River. El Pelado sabe que, al menos, tiene que sacarse la mochila del doble cinco que va ligada al mote de defensivo que tanto le molesta al DT.

“La nueva era”, como describió el propio entrenador en la semana, consta de un River ofensivo al máximo. Pero sin enganche. 4-3-3, un sistema que se ensayó el jueves y que conformó.

Las lluvias de esta mañana impidieron que se siga probando. En la práctica de hoy hubo mucho fútbol reducido, pero ningún atisbo de un nuevo volantazo. Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Rojas; Mora, Rogelio Funes Mori y Trezeguet.

Ese sería el once para enfrentar al encumbrado Newell´s de Martino. El técnico de River, cuestionado, va a por todas con sus nuevos ideales.