La lluvia no frenará la actividad

El polideportivo de River Plate no cesará durante este fin de semana. Durante los últimos días se han concretado importantes victorias en Voley Femenino y Futsal. El Handball buscará reponerse del traspié del último fin de semana y esta noche el Básquet pone primera.

Será una intensa jornada polideportiva para las disciplinas más importantes en el Club Atlético River Plate, es que las persistentes lloviznas que están cayendo sobre la Capital Federal y el Gran Buenos Aires por el momento  no serán obstáculo para la práctica deportiva, no obstante, la jornada comienza esta noche en el Microestadio de Básquet, que tendrá a River como local poniendo mucho en juego en el clásico ante Independiente.

Básquet: por la fecha 14 del Torneo A1 de la Liga Metropolitana de Básquet, River se enfrenta ante Independiente en Núñez. El Millonario viene de tres victorias y una derrota, por lo que un triunfo lo acercaría a los puestos de Play Offs si esta noche, desde las 21, logra vencer al conjunto de Avellaneda. Será cobertura de Pasión Monumental.

Handball: por un gol de diferencia River perdió el sábado pasado un extenso invicto de 15 partidos consecutivos ante SAG Polvorines. Este sábado, como visitantes desde las 18, el Millonario conducido por Pablo Sznitowski buscará retomar el rumbo del torneo ante Bartolomé Mitre en calidad de visitante.

Handball Femenino: difícil tramo tendrán las chicas del Handball de River Plate, que deberán visitar este sábado a partir de las 18 a Lanús, en el Gimnasio Rotilli en Lanús Este.

Voley Femenino: las chicas de River obtuvieron este miércoles un importante triunfo como visitantes ante Lanús por 3 a 0. Las chicas de Rubén Eiras de a poco están encontrando su mejor versión y van por más la próxima semana.

Futsal Masculino: el equipo conducido por Facundo Ruscica viene de derrotar a Banfield en una histórica goleada por 11 a 1 en el Gimnasio 110 años, ubicado en la sede del club, en lo que fue un adelanto de la fecha 15 del Torneo Clausura. Este domingo desde las 20, serán locales de América Del Sud, en el Club Glorias de Tigre.

Fútbol, Divisiones Inferiores: por las persistentes lluvias que han caído en las últimas horas sobre Capital Federal y Gran Buenos Aires se ha suspendido la séptima fecha de la Copa Campeonato. Las categorías menores de River eran locales de Tigre, por su parte las mayores visitaban al conjunto de Victoria.

Fútbol, División Reserva: el mismo clima fue el que hizo reveer la situación sobre el encuentro del tercer equipo de River, que iba a jugar el partido preliminar ante Newells Old Boys en el Estadio Monumental luego de mucho tiempo. Pero será reprogramado desde el quinto piso del edificio de la calle Viamonte. Se estima que se jugará el martes o miércoles en Ezeiza.

Por Roberto Blanco