Así llega Newell’s

El conjunto que dirige Gerardo Martino se prepara para enfrentar a River. Por las intensas lluvias, el plantel no pudo hacer fútbol formal y el DT todavía está evaluando variantes.

No son todas sonrisas en Newell’s. Es que el equipo rojinegro todavía no pudo ensayar fútbol y el entrenador perdió a uno de los mejores jugadores del plantel, Maximiliano Rodríguez, quien fue citado para jugar ante Paraguay, con la selección Argentina. En consecuencia, el candidato para reemplazar a Maxi sería Lucas Bernardi o Ignacio Scocco. Además, el cuerpo técnico esperará hasta último momento a Milton Casco, quien acusa un esguince en el tobillo y en caso que no llegue, Cristian Díaz ocuparía su lugar.

De esta manera, los once de la Lepra serían: Nahuel Guzmán; Casco o Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Gabriel Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Mauricio Sperdutti, Scocco o Bernardi y Víctor Figueroa.

¿Cómo llega  Newell’s? El equipo rosarino se encuentra ubicado en la cuarta posición del Torneo. Se destaca mucho por su solidez defensiva. En estos cuatro partidos, todavía no conoció la derrota y mantiene la valla invicta.

Por otra parte, Martino analizó al plantel de Almeyda: “Aquel equipo que ejecute supremacía impondrá su forma de jugar. River nos atacará todo lo que nos quiera atacar siempre y cuando nosotros se lo permitamos. Dependerá de quien imponga las condiciones de juego”

Por Ignacio Román