Caída ante Temperley

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) El que quiere Celeste… Los suplentes perdieron 2-1. El gol lo hizo Luna. Almeyda le dio minutos a Bottinelli y probó con dos sistemas tácticos. 

Seguramente, Matías Almeyda se habrá ido preocupado de Ezeiza. Porque en su afán de darle minutos de juego a los que no jugaron ante Colón, el nivel no fue el mejor. Y más allá de la caída 2-1 ante Temperley, equipo de la B Metropolitana, la actuación fue pobre.

Y eso que la mañana había comenzado bien. Porque el Chino Luna aprovechó un error del fondo Celeste y de media vuelta puso el 1 a 0. Con el 4-3-3 como sistema elegido, el Pelado estaba aprovechando el amistoso para darle rodaje a Bottinelli, quien si soluciona su situación con la AFIP será titular en lugar de Pezzella.

River alineó a: Vega; Vella, González Pirez, Bottinelli, Arano; Affranchino, Cirigliano, Aguirre; Ríos, Luna y Villalva. Luego ingresaron Chichizola, Abecasis y Acevedo por Vega, Vella y Cirigliano. Más tarde lo hizo Cazares, en lugar de Villalva. Con el ecuatoriano de enganche, el Pelado modificó el sistema: 4-3-1-2.

Imágenes: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental