¿Tres Superclásicos en un mes?

Se reflotó la chance de los River-Boca organizados por BBVA. Además del oficial, pautado para el 28 de octubre, se jugarían dos amistosos solo con público local.

El Banco Francés apostó fuerte a partir de la temporada 2012/2013, transformándose en el sponsor de River y Boca. Por eso, la idea de la empresa fue organizar dos partidos amistosos. Inicialmente, uno se iba a disputar el 8 de septiembre, en el Monumental, y el otro cuatro días más tarde, en La Boca. Por la disputa de una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, sumado jornada 6 del Torneo Inicial, los Superclásicos quedaron freezados. Pero ahora todo se reflotó.

Según pudo saber este sitio, el miércoles 26/9 sería el primer chico, en la Bombonera, mientras que la revancha se disputaría el sábado 13/10, en el Liberti. Ese fin de semana no habrá fútbol local, ya que un día antes la Selección recibe a Uruguay en su camino a Brasil 2014. Ambos Superclásicos serían sin público visitante.

El domingo 28 de octubre, en el Monumental, está el plato fuerte, el que más importa y por los puntos. ¿Se vienen tres River-Boca en un mes? Así parece.

Por Leandro Buonsante