Mora va de entrada

Un puñado de minutos ante Colón, le alcanzaron al uruguayo para convencer a Almeyda de ponerlo como titular frente a Newell´s. La nueva era, está en marcha.

Cambiante. En la búsqueda constante. Así está hoy el técnico de River. Prueba todo y a todos. Ahora le llegó el turno a Rodrigo Mora.

De características diferentes a las de Trezeguet y Rogelio Funes Mori, el charrúa, quien vio demorado su debut por un problema con la visa de trabajo, entró en Santa Fe y ese ratito resultó determinante. Al menos para Almeyda, quien en Radio 9 lo confirmó para arrancar con Newell´s.

En los entrenamientos la venía rompiendo. Y si bien el Cementerio de los Elefantes tuvo apenas 20 minutos para mostrarse, al Pelado lo entusiasmaron un par de desbordes que metió el ex Benfica. Es más: en uno, por la derecha, la tiró atrás y Trezeguet no llegó a tocar la pelota.

Con cambio de esquema incluido y la posibilidad concreta de atacar con tres delanteros, el entrenador ya lo confirmó como titular, mas allá de que el resto parece no tenerlo claro.

La otra posibilidad que maneja Almeyda es jugar con enganche y dos puntas. En ese caso, con Mora ya anunciado como titular, dejarían el equipo Trezeguet o Funes Mori. El mendocino, a pesar de tener mejor actualidad que el francés, sería el elegido para salir. Dudas que serán resueltas a lo largo de la semana. La única certeza es que Mora va de entrada.