Lo que dejó el fin de semana en River

Una vez más y como en cada arranque de semana, en Pasión Monumental hacemos un repaso por las actividades polideportivas de River Plate, con las variantes en sus resultados.

Futsal: el primer equipo de Futsal, conducido tácticamente por Facundo Ruscica igualó ante Ferrocarríl Oeste como local en el Club Glorias de Tigre y fue por 2 a 2 en el marco de uno de los adelantos del Torneo Apertura.

Básquet: el equipo dirigido por Roberto Santín obtuvo algo más que un triunfo el pasado viernes en el Microestadio del Monumental al vencer a José Hernandez por 74 a 57, porque además se le otorgaron los puntos que perdió ante Los Indios de Moreno. (Ambos partidos fueron cobertura de www.pasionmonumental.com)

Fútbol, División Reserva: el tercer equipo de River, conducido por Gustavo Zapata obtuvo su primera victoria en el Torneo Inicial en el partido preliminar disputado en el Estadio Brigadier López donde venció a Colón por 1 a 0. El gol lo marcó el delantero Luis Vila, máximo artillero de este equipo.

Fútbol Amateur: las categorías mayores de River fueron visitantes en el marco de la sexta fecha de la Copa Campeonato ante Vélez. El único equipo que salió victorioso fue el dirigido por Jorge Gordillo, por 1 a 0. Luego hubo empate para la Quinta y Sexta División. Por su parte, en el Anexo Ezeiza las categorías menores arrojaron un triunfo, un empate y una goleada sufrida por la Novena División, en lo que significó el cierre de la fecha. La próxima jornada será ante Tigre, las categorías mayores serán locales en el Anexo Ezeiza. También fue cobertura de www.pasionmonumental.com

Voley Femenino: La Liga de Honor Femenina de River Plate derrotó como local a GEBA en tres sets corridos, por lo que obtuvo tres puntos muy importantes en el marco de la segunda rueda de la Liga Metropolitana de Voley.

Fútbol Senior: debido a las condiciones climáticas, se suspendió el partido que el equipo conducido por Carlos Gerardo Russo iba a enfrentar a Comunicaciones, en la cancha principal de césped sintético del Estadio Monumental. Se espera reprogramación de este partido.

Por Roberto Blanco