Culpemos a la lluvia

Por tercera vez en lo que va del 2012. Se volvió a suspender uno de los momentos más distendidos de la semana en el Polideportivo de River como lo son los partidos de Fútbol Senior. El Millonario recibía a Comunicaciones en el Estadio Monumental.

El equipo dirigido por Carlos Gerardo Russo necesitaba de un triunfo, luego de la aplastante derrota que sufrió el lunes pasado a manos de Atlanta por 5 a 1 en la cancha principal de césped sintético del Estadio Monumental.

Estaba todo listo para que el equipo de River para jugadores mayores de 35 años jugase su partido frente a Comunicaciones, pero las lloviznas se hicieron cada vez más persistentes sobre el encapotado cielo de la Ciudad de Buenos Aires, el viento comenzó a hacer del clima cada vez más frío y por medio de un llamado telefónico, los representantes de ambos clubes se pusieron de acuerdo para postergar el partido.

De esta manera, los muchachos deberán esperar una semana más para poder tomarse revancha de aquella goleada sufrida a manos de Atlanta y que los socios e hinchas de River que se acercan cada lunes al Estadio Monumental para disfrutar de las viejas glorias del Millonario como Ramón Ismael Medina Bello, Pablo Lavallén, Guillermo Rivarola y muchos más también puedan acercarse a disfrutar de estos encuentros, los lunes por la noche.

Por Roberto Blanco