Y pensar que no iba a jugar…

Germán Pezzella declaró que lo sorprendió formar parte del equipo desde el arranque porque iba a Santa Fe con la idea de disputar el encuentro de Reserva. “De un día para el otro me enteré que iba a jugar de titular”, dijo.

Los cambios de último momento que implementó Almeyda no sorprendieron solo a los hinchas. Incluso los mismos jugadores reconocen que se asombraron con las decisiones tomadas por el entrenador millonario.

Este mediodía, quien habló fue Germán Pezzella, el autor del único gol de River, y dejó en claro que las modificaciones fueron de última hora: “No estaba concentrado. Iba a viajar con el plantel, pero iba a jugar con la reserva”, manifestó el defensor en diálogo con el programa “Los más grandes”, de Radio Cooperativa.

Y agregó: “De un día para el otro me enteré que iba a jugar de titular”. Además, el bahiense habló de cómo se sintió durante el tiempo en el que no le tocó ser tenido en cuenta: “Cuando no se juega es difícil sentirse importante, pero siempre entreno para jugar y tener una oportunidad”.

Por Antonella Valderrey