Comienza el canje

Por pedido del Ministerio de Seguridad, los hinchas que quieran estar presentes ante Newell’s, el próximo domingo, deberán canjear su entrada por Internet. El martes, a partir de las 18, a través del sitio oficial. Además, habrá venta para no socios.

Ya se está haciendo costumbre. Aunque es una modalidad molesta para la gente, los pedidos de los organismos de seguridad obligan al club a que los hinchas tengan que canjear su entrada a través de Internet.

Por eso, los socios que quieran estar presentes ante Newell’s, el próximo domingo, desde las 20.15 en el Monumental, deberán ingresar a LivePass. Será desde mañana a las 18. El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá adquirir sólo una localidad por persona.

Para retirar su ticket deberán presentarse entre el miércoles y el viernes, de 9 a 21, en las boleterías del estadio (según la localidad elegida) con el carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

Así mismo, los socios Vitalicios de River no deben realizar el trámite de reserva previa online y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Además, todos los hinchas podrán comprar su entrada el próximo viernes, de 10 a 18 hs., también en el Monumental. Se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas. ¿Los precios? 150, para socios; 300, para no socios.