Por poco, pero favorable

Tal como sucedió en el Anexo Ezeiza hubo un solo triunfo para River. En esta caso ocurrió con las categorías mayores que con el triunfo del equipo de Jorge Gordillo y los dos empates posteriores se terminó superando a Vélez en líneas generales.

Un triunfo muy importante para la Cuarta División de River y los dos empates posteriores le dieron al Millonario el triunfo en la jornada 6 de la Copa Campeonato ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica ubicada en Ituzaingó. El gol de Ríos, sobre el final del partido, le impidió una vez más a la Sexta División adueñarse del triunfo.

Cuarta División

Vélez 0-1 River: el gol para River lo marcó Mariano Ridao, que decretó un nuevo triunfo para el equipo de Jorge Gordillo, que hasta el momento continúa con su juego y los resultados en alza pese a las constantes altas y bajas para con su equipo.

Formación de River: Gaspar Servio; Héctor Cabrera, Esteban Espíndola López, Carlos Ruíz, Luis Monge Alauy; Nicolás Macarof, Franco Iberra,  Lucas Fernandez; Leandro Garate; Mariano Ridao y Gonzalo Maciel

Gol de River: MarianoRidao

Quinta División

Vélez 1-1 River: el conjunto de Liniers se hizo con el primero de los dos empates de la jornada en la Villa Olímpica. River comenzó ganando con un gol de Brian Caser Chaves, pero Jonathan Rodríguez empardó el partido y de esta manera solo faltaba esperar el resultado de la Sexta División, para saber como finalizaría la jornada general para ambos equipos.

Formación de River: Nicolás Carrasco; Federico Markunas, Federico Dho, Elías Martínez, Juan Rodríguez; Guido Rodríguez, Lucas Ojeda, Brian Caser Chaves; Emanuel Martínez; Federico Vombergar y Nahuel Mela

Sexta División

Vélez 2-2 River: el conjunto que mejor fútbol ha demostrado en lo que va de este 2012 sufrió un nuevo empate sobre el final del partido. Parecía que con los goles convertidos por Giovani Simeone y Juan Cruz Kaprof, el triunfo estaba sellado pero la paridad llegó por intermedio del chico Dolfo. Segundo empate consecutivo para el equipo conducido por Fernando Kuyumchoglu que sigue ausente debido a una operación quirúrgica en uno de sus pies.

Formación de River: Nicolás Carrasco; Brian Molina, Alexander Barboza Ulloa, Hernán Branchesi; Castillo, Emiliano Agüero, Nicolás Fittaioli, Juan Cruz Kaprof, Tomás Martínez; José Acosta y Giovani Simeone

Goles de River: Juan Cruz Kaprof y Giovani Simeone

La próxima fecha, las categorías mayores de River serán locales en el Anexo Ezeiza ante Tigre, desde las 10.30 donde se dará comienzo al partido de la Cuarta División.

Por Roberto Blanco