Ganó recuperando su juego

Por una nueva jornada del Torneo A1 de la Liga Metropolitana, River derrotó jugando muy buen al Básquet a José Hernández por 74 a 57. El Millonario de esta manera logró recuperarse de la derrota ante San Antonio de Padua.

El equipo conducido por Roberto Santín recobró la memoria, jugó bien, en todo momento se asoció en equipo para salír a buscar el resultado y en esta oportunidad tomó la conducción del partido, situación que en la fecha anterior ante San Antonio de Padua no se pudo concretar y eso trajo una dura derrota en el Microestadio del Monumental.

River fue dinámico, supo tomar el protagonismo del partido y en todo momento controló el uso de la pelota. El equipo conducido por Roberto Santín además tuvo efectividad y doblegó a su rival marcando correctamente en cada uno de los ataques del conjunto visitante.

Los Millonarios estuvieron siempre arriba en el marcador, tal cual había ocurrido ante Huracán de San Justo, River tuvo una buena performance ofensiva en donde reafirma su buen rendimiento a la hora de disparar a triples, esa herramienta fue fundamental para que los dirigidos por Roberto Santín superaran la barrera de los 60 puntos.

CUARTOS

1      2     3     4

RIVER PLATE                  23   42  62  74

JOSÉ HERNANDEZ         15   26  40  57

Además, la Federación Metropolitana de Básquet de Capital Federal y Gran Buenos Aires le adjudicó los puntos a River por una conducta antireglamentria por parte del equipo Los Indios De Moreno. Por tal motivo, este triunfo valió por dos.

Por Roberto Blanco