Barovero espera el llamado

Sabella analiza citar al arquero para los partidos por Eliminatorias. ¿Le sonará el teléfono luego del choque ante Colón?

Alejandro Sabella ya citó a Marcelo Barovero. ¿Cómo? Sí, cuando el arquero aún estaba en Vélez. El 19 de agosto de 2011 fue convocado para disputar los amistosos ante Nigeria, Brasil y Venezuela, aunque no tuvo minutos en cancha. Ahora le puede llegar la chance de ser citado para los duelos de Eliminatorias ante Paraguay (el próximo viernes) y con Perú (el martes 11).

La duda de Pachorra es si llama a un tercero arquero. Con Romero de titular y Andújar como suplente, el técnico evalúa si convoca a Barovero ante cualquier eventualidad. ¿Qué pasa si en el primer partido se lesiona o suspenden a Romero? Está claro que a Lima no podría ir con un solo guardameta. Ojo, lo del arquero de River no es seguro, ya que compite con Oscar Ustari, de Boca. Y si Saja no estuviera averiado, el de Racing hubiera sido citado. Lo mismo corre con Orion, también lesionado y hombre de confianza del DT por su pasado exitoso en Estudiantes.

El posible llamado alteraría los planes de Almeyda, quien no contaría con el cordobés para el duelo ante Newell´s, el próximo domingo. A esperar…