Aprovechó la oportunidad

Germán Pezzella fue uno de los sorpresivos cambios de Almeyda y, aunque no tuvo una gran actuación, en los últimos minutos le dio el agónico empate a River.

Finalmente tuvo su oportunidad. Aunque siempre fue catalogado como el de uno de los mejores defensores del plantel del Millo, pocas veces tuvo la chance de demostrarlo en la cancha. De hecho, el central no había concentrado en los últimos dos partidos y fue utilizado en pocas ocasiones por el Pelado.

Sin embargo, el DT sorprendió incluyéndolo entre los once titulares y el bahiense supo cómo aprovecharlo. Aunque en defensa estuvo impreciso en varias oportunidades y no pudo mostrar todo su potencial, Pezzella fue determinante en el partido.

A los 43 minutos, cuando el partido parecía terminar en una dura derrota, el central convirtió luego de un gran pase de Ponzio y le dio tranquilidad al Millo, a pesar del mal rendimiento del equipo.

Su futuro es más que prometedor. Ahora resta esperar para saber si, después de regularizar su situación, Jonathan Bottinelli se convertirá en el acompañante de Maidana. Lo cierto es que Pezzella es uno de los jugadores con más proyección del plantel, a pesar de no haber mostrado su mejor nivel en Santa Fe.

Por Antonella Valderrey