“El empate fue justo”

Matías Almeyda se mostró satisfecho con el punto conseguido de visitante ante Colón, más que nada por como se dio el partido. “El punto es positivo. Tenemos mucho para mejorar”, dijo.

El entrenador millonario hizo hincapié en el análisis del rival:  “En el primer tiempo tuvieron mucho el dominio ellos. Nosotros nunca pudimos agarrar a sus mediocampistas. Colón es un equipo que tiene muy buenos jugadores. El segundo tiempo fue más parejo, River tuvo alguna chance. En definitiva, el empate fue justo”.

Por otra parte, el Pelado rescató la intención de su equipo: “Destaco la actitud, la entrega y el hecho de que no aflojaron y salieron a buscar el gol. De todos modos, tenemos esta semana para trabajar en la elaboración del juego y llegar de la mejor manera al próximo partido”.

Finalizando, Almeyda admitió que le gustó el rendimiento del Lobo Ledesma, pero que, al mismo tiempo, “la falta de ritmo le jugó en contra”.  Además, el DT aclaró que lo vio muy nervioso al volante ecuatoriano, Juan Cazares y, que por eso decidió sacarlo.

Por Ignacio Román

Imagen: archivo Pasión Monumental