El más grande, en todos lados

(VIDEO INCLUIDO) Más de 500 hinchas de River recibieron al plantel en su llegada a Paraná. Una vez más, el pueblo millonario dijo presente.

A esta altura no sorprende. Independientemente del resultado o del rendimiento futbolístico, el hincha demostró y demuestra que está comprometido con el sentimiento, con el ser de River.

Aproximadamente 600 hinchas le dieron la bienvenida a la delegación millonaria. La sede elegida por el cuerpo técnico fue el Maran Suites, en Paraná, a 35 kilómetros del estadio de Colón. Cerca de las 20 horas, el plantel arribó al hotel tras seis horas de un viaje en micro que no estaba planeado.

Apenas comenzaron a bajar del bus, uno a uno, los 25 jugadores que concentró Almeyda fueron aplaudidos. Lógicamente, por trayectoria y peso propio, el más ovacionado fue David Trezeguet.

Pero lo más saliente fue la recepción que le brindó el pueblo entrerriano al técnico del equipo. A pesar de algunos cuestionamientos relacionados con la manera que juega su River, o las dificultades notorias para conseguir una identidad futbolística clara, la multitud vivó al DT.

El respaldo está. Quedó claro. La gente responde como lo hizo en las paradas más bravas. Ahora depende de ellos.