Así llega Colón

El potencial puntero del campeonato se prepara para enfrentar a River. Si bien no tiene los once confirmados, todo parece indicar que Roberto Sensini repetiría el mismo equipo que le ganó 2-1 a Racing, por la Copa Sudamericana.

Colón llega cansado, pero al mismo tiempo motivado y confiado. Es que el equipo santafesino viene invicto en el torneo local y, además, consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para enfrentar a River, Sensini repetiría los once que ganaron en Avellaneda. Es decir: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti.

¿Cómo llega Colón? Con tres victorias y un empate, es el único líder del torneo. Si bien con la salida de su goleador histórico, Esteban Fuertes ha perdido peso en ofensiva, encontró en Gigliotti un jugador que está pasando por un gran momento y que no perdona en el mano a mano. Además, los defensores de River tendrán que anular en todos momentos el juego de Iván Moreno y Fabianesi, figura del Sabalero.

Por otra parte, Prediger habló en la semana y se mostró optimista en conseguir con los 3 puntos ante el Millo: “Estamos muy confiados en que lo vamos a ganar, tenemos con qué, por lo que venimos haciendo. De todas formas River nos va a salir a jugar”.

Por Ignacio Román