Un plantel numeroso

Almeyda llevará 25 jugadores para el partido ante Colón, aunque siete serán descartados para el partido de Primera y actuarán en Reserva.

Más allá de las dudas que hay en el elenco titular, Matías Almeyda tomó la decisión de llevar 25 jugadores a Paraná, ciudad donde se alojará el plantel esperando el choque con el líder del torneo.

¿Por qué un plantel tan extenso? La idea del entrenador es que siete futbolistas bajen a la Reserva, que jugará a las 18, dos horas y quince minutos antes del comienzo del duelo más importante.

¿Quiénes serán? Algunos nombres están cantados: Chichizola, Abecasis, Pezzella y Vila.

Otros son duda, como por ejemplo Cazares, quien compite, con menos chances, de estar en el banco de Primera.

La lista completa: 

ARQUEROS: Marcelo Barovero, Daniel Vega y Leandro Chichizola

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Luciano Vella, Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Germán Pezzella.

VOLANTES: Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Ariel Rojas, Martín Aguirre, Cristian Ledesma y Juan Cazares.

DELANTEROS: David Trezeguet, Gabriel Funes Mori, Rodrigo Mora, Carlos Luna, Daniel Villalva y Luis Vila.

Estos se entrenarán mañana y luego viajarán a Paraná, a 35 kilómetros de Santa Fe. Se alojarán en el hotel Suites & Towers. La vuelta está prevista apenas finalizado el partido.