Lo que se jugó y vendrá el fin de semana

Como cada viernes, Pasión Monumental realiza un repaso por las principales actividades deportivas que se desarrollan en el fin de semana en River Plate.

Básquet: esta noche a partir de las 21 en el Microestadio del Monumental, el equipo conducido por Roberto Santín intentará recomponerse de la derrota sufrida el miércoles pasado ante San Antonio de Padua por 55 a 73. El rival de esta noche será José Hernández, en el Monumental.

Voley Femenino:  el equipo conducido por Rubén Eiras también se estará midiendo ante GEBA desde las 21.30 en el Gimnasio Principal de Voley del Monumental. El miércoles derrotaron a la Universidad de La Matanza, en el Club Ruta, por 3 a 1.

Futsal Masculino: el elenco que dirige Facundo Ruscica se enfrenta mañana a Ferrocarríl Oeste por la quinta fecha del Torneo Apertura. El partido se jugará desde las 21.30 en el Club Glorias de Tigre y servirá para intentar ganar luego de igualar ante Kimberley 3 a 3.

Futsal Femenino: las chicas de River se enfrentarán a Racing este domingo desde las 19 en el Estadio Juan Domingo Perón. En primer lugar se jugará el partido de la tercera división.

Fútbol- Divisiones Inferiores:  River se estará enfrentando en el marco de la sexta fecha de la Copa Campeonato a Vélez Sarsfield. Las categorías menores serán locales en el Anexo Ezeiza. Mientras que las categorías mayores serán visitantes en el predio Villa Olímpica, en Ituzaingó. Ambas jornadas comienzan a las 10.30

Fútbol- División Reserva: River se presentará con su tercer equipo desde las 18 en la previa de la primera en el Estadio General Brigadier López, por la quinta fecha del Torneo Inicial. El equipo de Gustavo Zapata cayó en la semana por 2 a 0 ante San Lorenzo en Ezeiza. Por otro lado, pedirán programar nuevamente el encuentro suspendido ante Estudiantes.

Por Roberto Blanco