Habría canje con la Lepra

Por recomendación del Ministerio de Seguridad, los socios de River deberán canjear sus entradas para el encuentro pautado para el domingo 9 de septiembre.

River, como ningún otro club de la Argentina, tiene un método particular a la hora de llenar su estadio. Por la gran cantidad de socios, sumado a hechos violentos y a una cadena de llamativos pedidos del organismo de seguridad de la Ciudad, casi siempre se terminan canjeando las entradas en los partidos en el Monumental. Y una vez más, así parece, habrá que ingresar a Internet para cumplir con el trámite.

Si bien aún no llegó la confirmación oficial, Pasión Monumental pudo saber que, como ocurrió en el partido con San Lorenzo, los asociados deberán reservar sus boletos a través del sistema Livepass. Deberán tener la cuota de agosto paga para poder ver al equipo de Almeyda.

Esta situación viene molestando a socios e hinchas, pero el club no puede gestionar mucho ante las trabas gubernamentales, que por cierto están en todo su derecho de pedirle a River algo que con los demás clubes son demasiados light.