Diploma Olímpico y alegría riverplatense

El nadador y abanderado riverplatense Guillermo Marro se adjudicó el quinto puesto en su participación en la categoría espalda y obtuvo el diploma Olímpico, toda una alegría para el Deporte de River.

Marro ocupó el quinto lugar en la final de los 100 metros espalda S7. El nadador de River, que se había clasificado segundo en las semifinales, concretó un tiempo de 1m.14s.19/100 en la carrera decisiva y llegó al quinto puesto que le permitió conseguír este importante reconocimiento deportivo.

De esta manera Guillermo Marro no pudo consiguió ser medallista paralímpico por quinta vez consecutiva debido a que consiguió ganar dos medallas de bronce en los juegos desarrollados en Sidney 2000. Fue medalla de plata en Atenas 2004 y Bronce además en Pekín 2008.

La hazaña de Guillermo Marro es la primera alegría de estos Juegos Paralímpicos Londres 2012. Donde estaremos aguardando los resultados de Silvio Belo con el Fútbol y por último los resultados de Mariela Almada que se desempeña en Gimnasia Rítmica.

Por Roberto Blanco