Bottinelli, afuera

Si bien el defensor está habilitado por AFA, aún no está regularizada su situación con la AFIP. Por eso, no jugará frente a Colón.

Matías Almeyda no tenía dudas. De central o de lateral, Jonathan Bottinelli iba a estar en Santa Fe. Pero…

Pero todo se complicó. Si bien el jugador se había comprometido a regularizar su situación con la AFIP y la AFA lo había habilitado, un trámite por la cesión de los derechos económicos con Unión San Felipe, el club con el trianguló para llegar a River, habría alterado los planes.

Además, el jugador está esperando que el club le habilite el dinero para ponerse al día. Lo que había acordado era poner el 35% de impuestos a las ganancias en relación al 1.700.000 que se hizo el pase.

Botinelli está incluido en la lista de 25 jugadores que se subirán al avión rumbo a Paraná. ¿Y si Almeyda lo pone igual? River corre el riesgo de una sanción judicial. Y en Núñez no quieren sumar un problema más a esta novela.

Así, se desbanece la posibilidad que debute en el Cementerio de los Elefantes. ¿A quién pone el Pelado? Leandro González Pirez, quien iba a dejar su puesto para que entre Jony, es el que más chances tiene.