¿No lo banca más a Ciri?

En el entrenamiento de esta mañana, Matías Almeyda paró un equipo sin el joven mediocampista y con Lanzini más cerca de Ponzio. Además, probó a Bottinelli de 3 y puso a Rojas por izquierda. ¿Se vienen los cambios?

Siempre fue uno de los preferidos del DT. En más de una ocasión, el Pelado lo postuló como el futuro 5 de la Selección y fue pieza clave en sus equipos. Pero en este mercado de pases su nombre fue uno de los que más sonó para dejar el club, situación que también tuvo repercusión dentro de la cancha.

Cirigliano bajó su nivel considerablemente y, aunque mejoró ante San Lorenzo, fue el primer cambio del entrenador en los tres primeros partidos. Por eso, y teniendo en cuenta que el rendimiento del equipo no termina de conformar al técnico, su preferido sería uno de los sacrificados para enfrentar a Colón.

Sí, el DT paró un equipo sin el volante, en el que Lanzini jugaría al lado de Ponzio, mucho más cerca de su posición natural. Por izquierda ingresaría Ariel Rojas. Además, en defensa Almeyda también ensayó modificaciones. Bottinelli jugó como número 3 y Ramiro Funes Mori, al lado de Maidana. González Pirez, out.

En limpio, el equipo para enfrentar a Colón el próximo domingo sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Ariel Rojas; Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

Estos ensayaron ante la Reserva, formada por Servio; Monge, G. Martínez, Espíndola López, D. Martínez; Denot, Macarof, Quintulén, Ríos; Vila y Lescano.

El Pelado juega al misterio, pero queda claro que no está conforme con el rendimiento de su equipo. ¿Se vienen los cambios?

Por Antonella Valderrey