“River necesita un DT que vaya al frente”

Ariel Ortega le respondió a Almeyda y fue con los tapones de punta. Habló de la labor del DT, de cómo juega el equipo y de su despedida en el Monumental. Picante.

Ayer por la tarde, cuando nadie se lo esperaba, el entrenador apuntó contra el Burrito. “Si Ortega ama a River, debió estar con nosotros”, dijo el Pelado y la respuesta del ídolo millonario no se hizo esperar.

“A River le falta la esencia que tuvo siempre. Necesita una persona que arriesgue, un técnico que vaya al frente, que juegue con un cinco, enganche y dos puntas”, declaró el ídolo millonario en radio La Red.

Y siguió: “River no está jugando bien. Contra San Lorenzo se jugó muy mal y eso no está bueno para el espectáculo. Es totalmente más amarrete. El Keko es el mejor jugador, pero bueno, no lo ponen”, dijo. Durísimo.

Tal como adelantó Pasión Monumental en los últimos días, Ortega confirmó que el partido despedida en el Monumental está en tratativas, aunque todavía no hay nada confirmado. Y que posiblemente se juegue en febrero. ¿Los invitados? “Jugué todo el tiempo que quise. Tomé la decisión y lo hablé con mis hijos. Cuando llegue el momento voy a hacer la lista de invitados. Ojalá puedan venir el Chori y Cavenaghi”, cerró, picante, el Burrito.