Passarella bajó otra reunión de CD

Sin explicación para el resto de la dirigencia, el presidente determinó que no haya reunión. Es la 12º que se suspende en el año.

Debiera llamar la atención, pero a esta altura no sorprende. Por décimo segunda vez en lo que va del año River, el club más politizado del país, posterga su reunión de Comisión Directiva. En realidad, fue Daniel Passarella quien tomó la decisión.

Habitualmente, los convites de CD son cada 15 días, con lo cual ya tendrían que haber habido 17 reuniones en el año. Sin embargo, apenas se contabilizan cinco. Un despropósito político que no suma para la vida de una institución que tiene varios frentes que atender.

Sin embargo, Passarella no ha tomado, se sabe, la postura de debatir temas. ¿Qué le podría llegar a inquietar a partir de las 18 de este jueves, hora que estaba prevista la reunión? Si bien no había trascendido la orden del día, los dirigentes de la minoría querían más detalles del polémico caso Bottinelli.

El porqué de la suspensión se desconoce. La minoría ya presentó una queja formal ante la Inspección General de Justicia (IGJ) para que se cumpla con el estatuto. Es decir, que haya reuniones cada 15 días.