Málaga, una sucursal millonaria

Javier Saviola logró destrabar su situación con el Benfica y se convirtió en nuevo jugador del equipo español. El Conejito se suma a los ex-River, Diego Buonanotte y Martín Demichelis. Ah, y el técnico es Manuel Pellegrini. 

El Málaga tendrá sello riverplatense. Tras varios días de negociaciones, el club español logró llegar a un acuerdo con el Benfica, y por eso, Javier Saviola se sumará a las filas del equipo dirigido por otro viejo conocido por Núñez, Manuel Pellegrini.

El Conejito firmará contrato por una temporada, en lo que será su cuarta experiencia en el país ibérico: ya jugó en Barcelona, Real Madrid y Sevilla. Luego de pasar la revisión médica, el Conejo se sumará a un plantel que este año jugará la Champions League por primera vez en su historia.

A pesar de la crisis económica que atraviesa el club, y que hizo peligrar la continuidad de varios jugadores e incluso del Ingeniero, la dirigencia hizo un esfuerzo y llegó a un acuerdo con el Benfica. De esta manera, el delantero de 30 años compartirá equipo con otros dos ex-River: Diego Buonanotte y Martín Demichelis.

“Estoy muy feliz, hoy llegué y ya me di cuenta de la ilusión de la gente. Mañana (por el viernes) conoceré a mis compañeros. Contento por haber fichado en un club que juega Champions, que está siendo reconocido mundialmente. Hoy fue un día muy feliz para mí y para mi familia”, declaró el Conejito.

Sí, este año, el Málaga será una verdadera sucursal millonaria.