“La idea es pelear arriba”

(VIDEO INCLUIDO) Leonardo Ponzio habló en conferencia de prensa y declaró que por historia River tiene que ser protagonista. “Ojalá podamos ponernos el cartel de candidatos más adelante”, dijo.

Almeyda manifestó ayer que sería una mochila más hablar de que el equipo puede pelear el campeonato. Sin embargo, esta mañana el que habló fue Leo Ponzio, quien dejó en claro que por historia, River siempre tienen el compromiso de hacerlo.

“El balance es positivo, somos protagonistas. Por la camiseta y la historia de River tenemos la responsabilidad de pelear arriba. Más adelante vamos a saber si somos candidatos o no”, expresó el mediocampista.

En cuanto al último partido y sobre la polémica por cómo planteó el encuentro Caruso Lombardi, Leo fue crítico con el DT del Ciclón, aunque remarcó las falencias que tienen ellos mismos como equipo: “Si bien criticamos la propuesta de San Lorenzo, también pensamos en lo que hacemos nosotros. A River se le hace más fácil cuando empieza ganando. La cuenta pendiente es esa, poder abrir los partidos”.

Durante el entrenamiento de esta mañana, Almeyda paró con una línea de tres defensores y el volante reconoció que es una prueba para implementarse dentro de un tiempo: “Si bien estamos probando, es un posibilidad a futuro que se está evaluando para poder explotar mejor a los de arriba”.

Por último, habló del próximo rival de River en el campeonato: “Vi jugar a Colón, juegan bien tienen muchos jugadores veteranos y buenos proyectos también. Puede ser el año de ellos”, sentenció.