Otro duro golpe para la Reserva

Los dirigidos por Gustavo Zapata volvieron a caer. Esta vez fue 2-0 ante San Lorenzo, en el predio de Ezeiza, con varios jugadores del plantel profesional.

No levantan cabeza. Después de la dura caída ante Tigre por 3-2, a pesar de comenzar ganando 2-0, la Tercera División de River tenía la chance de recuperarse nada menos que frente a San Lorenzo.

Sin embargo, las cosas no se dieron como se esperaba. Como si fuera un calco del partido de la Primera, River intentó más que el Ciclón, aunque sin ideas y con poca profundidad en ataque.

En el primer tiempo, el Millo no tuvo un buen rendimiento, pero en la segunda etapa repuntó de la mano del Keko Villalva y Augusto Solari, los mejores del equipo. Y cuando parecía que el partido estaba destinado a un empate sin goles, San Lorenzo tuvo dos llegadas en pocos minutos y sentenció el partido.

El primero fue de Matías Mirabaje, quien remató al arco y, tras un rebote en Esteban Espíndola López, puso en ventaja a los de Boedo. Minutos más tarde, Salvador Reynoso remató luego de un despeje y selló el 2-0 definitivo.

Una nueva derrota para la Reserva de River que no puede levantar cabeza en los últimos encuentros. La semana que viene tendrá revancha con Colón, en condición de visitante. Y aún debe el choque de la fecha 2, ante Estudiantes.

El partido, al menos, sirvió para que varios profesionales no pierdan ritmo de competencia. El Indio Vega, Abecasis, Cazares y el Keko Villalva actuaron los 90 minutos.

Los once de Gustavo Zapata fueron: Daniel Vega; Federico Vega, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Luciano Abecasis; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Facundo Quignon, Juan Cazares; Daniel Villalva y Luis Vila.

Por su parte, San Lorenzo formó con: Mastrolía; Martínez, Alemandi, Gentiletti, Meza; Ramírez, Bertochi, Reynoso, Mirabaje; Verón y Bordagaray.

Por Roberto Blanco