Mora iría al banco ante Colón

El uruguayo recibió la visa laboral y podrá estar en Santa Fe. Almeyda lo llevaría al banco. 

Rodrigo Mora quiere ser el 54º uruguayo en jugar con la Banda. Se quedó con las ganas de debutar ante San Lorenzo, ya que su visa laboral, condición indispensable para los extranjeros, no llegó a tiempo. Pero ya está todo OK.

Los papeles, procedentes de Uruguay, ya están en el país. Si bien faltan trámites burócraticos, Mora no tendrá dramas en jugar el domingo. Iría al banco.

Igualmente, el delantero ayer faltó al entrenamiento para poder arreglar este asunto, que por cierto le trajo un dolor de cabeza a Almeyda.

Porque el Pelado tenía pensado darle minutos ante San Lorenzo. Ahora, de no mediar inconvenientes, tendrá la chance de hacerlo jugar frente a Colón. Es más: por la tarde se entrenó bajo las órdenes del PF alterno, Guido Bonini.

Con AFA, en épocas de problemas con AFIP, está todo acordado. Mora fue habilitado el viernes luego del arribo del transfer desde Portugal. Además, River, mediante documentos, le había pagado al Benfica los 500 mil dólares por un préstamo de un año. Hasta que surgió el imponderable de la visa, un problema ya solucionado.

Y Rodrigo ya no se demora…