Un debut que promete

Juan Cazares jugó sus primeros minutos en Primera y, aunque no pudo marcar la diferencia, mostró destellos de su talento.

Había una gran expectativa por verlo jugar. Aunque el ecuatoriano ya había hecho su debut en la Copa Argentina, la gente quería verlo en el campeonato y el momento finalmente llegó.

A los 11’ de la segunda etapa, el Pelado lo mandó a la cancha por Manuel Lanzini, con el objetivo de abrir el juego y explotar su velocidad. Pero producto de la irregularidad que mostró el equipo, al volante se le hizo difícil marcar la diferencia.

El juvenil tuvo destellos en algunas jugadas, encaró e ilusionó con sus características gambetas. Sin embargo, por momentos no terminó bien las jugadas, algo que seguramente tuvo que ver con los nervios del debut.

Luego del partido, Almeyda habló sobre su rendimiento: “Es un gran jugador, con mucho futuro y que tiene una buena gambeta y mucha explosión. No tengo dudas que le va a dar mucho a River”, expresó el entrenador.

En su debut en Primera, Cazares demostró que tiene potencial y dejó en claro que, como se preveía, tiene mucho para darle al equipo.

Por Antonella Valderrey