Otro revés para el hincha

Aunque se preveía que por cuestiones de seguridad el partido se iba a jugar de día, finalmente River visitará a Colón el próximo domingo, desde las 20.15. Ahora, la gente que viaje desde Buenos Aires deberá regresar de Santa Fe a última hora. Increíble.

El Millo irá en búsqueda de su tercer triunfo de visitante, condición en la que solo conoció la victoria durante este campeonato. Sin embargo, la mala noticia, una vez más, es para los hinchas.

Por cuestiones de seguridad, todo parecía indicar que el encuentro se iba a jugar a primera hora de la tarde, pero finalmente la AFA dio a conocer los horarios de la quinta fecha y se confirmó que River y Colón se enfrentarán el próximo domingo, desde las 20.15.

De esta manera, todos los hinchas que quieran viajar desde Buenos Aires deberán emprender su regreso a última hora. Esto, sumado a los últimos hechos de violencia que se vivieron en la zona, hace que la decisión sea incomprensible.

Los perjudicados nuevamente serán los simpatizantes millonarios. Algo que en los últimos tiempos ya se está haciendo costumbre.

Por Antonella Valderrey