Los suplentes empataron con Armenio

Los que no jugaron ante San Lorenzo igualaron 0 a 0 con el equipo que milita en la B Metro. La buena: Aguirre volvió a hacer fútbol. El martes jugará la Reserva ante San Lorenzo. Bajarán Vega, Abecasis, Cazares y Vila.

El plantel es largo. Entonces, Matías Almeyda quiere que nadie pierda rodaje. Por más que se trate de un partido amistoso, la idea es armar uno por semana para que jueguen aquellos que no tienen la posibilidad de hacerlo por los puntos.

Esta mañana, en Benavídez, River empató 0 a 0 con Deportivo Armenio, equipo que juega en la tercera categoría del fútbol argentino. La igualdad no aportó mucho desde el juego, aunque al DT le habrá servido para sacar conclusiones.

Los once que puso Almeyda fueron: Vega; Vella, Pezzella, Bottinelli, Arano; Affranchino, Ledesma, Aguirre, Rojas; Ríos y Luna. En la segunda parte ingresaron Chichizola y Acevedo, en lugar de Aguirre, quien está recuperado de un esguince de tobillo y volvería ante Colón, el próximo domingo.

El resto de los jugadores hicieron trabajos regenerativos. No estuvo Ponzio, quien faltó por previo aviso por cuestiones personales.

Mañana, Vega, Abecasis, Cazares y Vila jugarán en Reserva ante San Lorenzo. Será a partir de las 15, en el predio de Ezeiza.

El plantel tendrá el martes libre y volverá a entrenarse el miércoles.