Fin de semana con buenos resultados

El fin de semana es sinónimo de deportes en River y por eso, en Pasión Monumental te acercamos un resumen con lo más importante de cada una de las disciplinas y sus respectivos compromisos.

Básquet: River derrotó a Huracán de San Justo, por 74 a 68, el viernes en el Microestadio del Monumental. Esta noche, desde las 21.30, el equipo conducido por Roberto Santín visita a Imperio Juniors, en el Barrio de Agronomía.

Futsal: el primer equipo de River igualó como visitante ante Kimberley por 3 a 3. Los goles para el equipo conducido por Facundo Ruscica fueron anotados por Lucas Bolo Alemany, Federico D’otolo y Martín Perséc. La próxima fecha, el Millonario recibirá a Ferro como local en el Club Glorias De Tigre.

Fútbol Femenino: Mariana Larroquette y Camila Gómez Ares fueron las dos representantes de River en la Copa Mundial Sub 20 que se desarolla en estos momentos en Japón. Las chicas de River tuvieron una experiencia inolvidable más allá de los resultados. En el marco del Grupo C de dicho certamen cayeron ante Canadá, Corea Del Norte y Noruega. Pronto volverán a los entrenamientos con Ramón Gómez, director técnico del primer equipo de Fútbol Femenino de River.

Fútbol- División Reserva: El equipo de Gustavo Zapata recibe mañana en el Anexo Ezeiza a San Lorenzo en el marco de la cuarta fecha del Torneo Inicial 2012 de Reserva. El Millonario viene de caer por 3 a 2 ante Tigre, en Victoria. Ante San Lorenzo el partido se jugará desde las 15.30.

Fútbol Senior: El equipo de jugadores veteranos de River Plate volverá a jugar luego de las intensas lluvias que estuvieron suspendiendo las jornadas de cada lunes en el Estadio Monumental. Esta noche, desde las 21.30 los dirigidos por Carlos Gerardo Russo se miden ante Atlanta.

Por Roberto Blanco