“Debemos mejorar”

(VIDEO INCLUIDO) David Trezeguet ensayó una autocrítica luego del magro 0 a 0 con San Lorenzo. Igualmente, le pegó por elevación a Caruso Lombardi por su planteo defensivo: “La virtud del rival ayer fue no dejarnos jugar”.

Miró para adentro, pero sin hacerse el desentendido de lo que pasa afuera. David Trezeguet se fue caliente del Monumental en la noche del domingo, por eso esperó hasta el lunes para hablar y contar sus sensaciones. La primera, de autocrítica pura: “Hay que seguir trabajando y tratar de generar un mejor juego”.

El galo considera que el volumen con la pelota es clave para que River vuelva al triunfo. Si bien el 0 a 0 con el Ciclón no se vio con malos ojos, lo que molestó fue que el equipo no se hizo fuerte. Y también hizo ruido la estrategia defensiva de Caruso Lombardi: “La virtud del rival ayer fue no dejarnos jugar. San Lorenzo defendía con 11 o 9 jugadores”.

Eso sí: Trezeguet remarcó que “nosotros debemos mejorar, esto es River y la gente te exige”. Y se fue con un consuelo: “En el Campeonato pasado, estos partidos los perdíamos”.