Almeyda, solidario

El entrenador convocó a una colecta para ayudar a los damnificados de Azul, su ciudad natal, quienes se vieron gravemente perjudicados por las inundaciones. Él mismo se encargó de llevar lo recolectado a su localidad. Para imitar.

El gesto no sorprende. El costado solidario es característico en Matías Almeyda, quien esta vez lo sintió aún más por tratarse de sus raíces. Las últimas lluvias que cayeron en la provincia durante agosto afectaron fuertemente a Azul y cientos de familias tuvieron que ser evacuadas.

Por eso, en entrenador se encargó personalmente de convocar una colecta solidaria para ayudar a la gente que perdió todo. Esta mañana, luego de la práctica, el DT se subió al camión y él mismo manejó los 300 kilómetros que lo alejan de su ciudad para entregar los alimentos, pañales y todo lo recaudado en los últimos días.

Aprovechando el día libre que tendrá el plantel mañana, el Pelado se juntará con su gente para colaborar, ante la falta de ayuda por parte del gobierno provincial. Un gesto que, aunque ya es habitual en él, no deja de merecer el reconocimiento.