“Merecimos ganar”

Sin dejar de reconocer el flojo rendimiento, Almeyda rescató la intención de River. Y se mostró satisfecho con el punto conseguido: “el balance es positivo”.

Matías Almeyda hizo hincapié en el análisis del rival: “Pensábamos que San Lorenzo nos podía lastimar con Buffarini jugando por afuera y nos complicó después como doble cinco”. Además, el DT agregó: “Ellos esperaban un contragolpe y en el primer tiempo encontró una jugada que terminó pegando en el travesaño. Jugamos un partido cerrado, muy parecido a los del Nacional B”.

Igualmente, el Pelado rescató la intención de su equipo: “Merecíamos ganar este partido por todo lo que intentamos, más allá que no hubo jugadas de gol claras. Nos encontramos con un equipo diferente a los que habíamos enfrentado en partidos anteriores. Esperamos que la próxima podamos ganar”.

No obstante, el Pelado admitió que el balance de las primeras cuatro fechas es positivo: “Teniendo en cuenta el inicio, hasta ahora es bastante bueno. Estamos a dos puntos de los equipos que están arriba. Hoy se nos escapó el triunfo. Nosotros intentamos jugar siempre y salir a buscar el triunfo en cualquier lugar donde nos toque jugar. Creo que el inicio del torneo fue bastante bueno. Esto recién empieza, día a día queremos mejorar un montón de cosas. Este es un equipo que está creciendo y que hace cuatro partidos volvió a la A después de un año durísimo”.

Por Ignacio Román

Imagen: Nicolás Aboaf