Y se demora nomás

A Rodrigo Mora, habilitado por AFA, no le llegó la visa laboral y se queda afuera del partido con San Lorenzo. Se concentra Abecasis.

Rodrigo Mora estaba expectante. Por primera vez, el uruguayo, que la viene rompiendo en los entrenamientos, iba a ser suplente. El viernes había llegado la habilitación de la AFA, luego de que Benfica enviara el transfer una vez aceptados los avales por los 500 mil dólares que costó el préstamo del punta. Pero el estreno se demora. ¿Por qué?

Desde Uruguay no llegó la visa laboral que necesita todo extranjero para poder trabajar en el país. Así, Mora se queda afuera del duelo ante San Lorenzo. Su debut recién se daría ante Colón, en ocho días. Una pena teniendo en cuenta lo que viene prometiendo en las prácticas.

Por la ausencia del ex Defensor Sporting, Almeyda volvió a citar a Luciano Abecasis, relegado en la consideración desde un tiempo. El lateral podría quedarse afuera del banco, ya que también está concentrado otro 4, Luciano Vella.

En el último ensayo, en el Monumental, el Pelado confirmó a Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Lanzini; Trezeguet y Rogelio Funes Mori para recibir mañana al equipo de Caruso Lombardi.

Además, están concentrados: Vega, Abecasis, Vella, Ledesma, Rojas, Cázares, Villalva y Luna.