Así llega San Lorenzo

Caruso Lombardi no podrá contar con Pablo Piatti y Denis Stracqualursi, dos de los involucrados en el tema AFIP. El Ciclón pondrá un equipo mucha altura en el Monumental.

De esta manera, los once que saldrían al campo de juego para enfrentar a River serían: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Luis Aguiar; Franco Jara y Julio Furch

¿Cómo llega San Lorenzo? El Ciclón viene de perder de local con Estudiantes y, con una victoria, un empate y una derrota, está ubicado en la décimosegunda posición, con cuatro unidades. Uno de sus jugadores claves, Leandro Romagnoli, sufrió una rotura de ligamentos cruzados y estará ausente por 6 meses.

Por otra parte, Franco Jara, el delantero proveniente de Benfica que estuvo muy cerca de llegar al Millo, reconoció que preocupa la ausencia de Piatti y Straqualursi, pero que intentarán olvidarse de esa situación: “Tratamos de no pensar en eso y prepararnos para el domingo. Que no puedan jugar algunos jugadores complica. De todas formas, Jara agregó: “Tenemos un plantel muy rico y con recambio”.

Por Ignacio Román