Una pinturita

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO) David Trezeguet participó de la quinta edición del Impact Art, con la colaboración del artista plástico Claudio Gallina. En medio de esta cruzada solidaria, el líder espiritual no le escapó al futbol.

Esta tarde cerca de las 18 horas se llevo a cabo la quinta edición del Impact art, obra benéfica a la que habitualmente están ligados los deportistas más emblemáticos de nuestro país. En su momento, David Nalbandian, Luciana Aymar, Manu Ginobili entre otros participaron de esta movida. Hace unos meses, Fernando Cavenaghi también se sumó.

Hoy le llego el turno a David Trezeguet, que le agregó sus dotes artísticas a la pintura ideada por Claudio Gallina. Acerca de su participación el franco-argentino dijo, “Contento de ayudar a los chicos. Es un orgullo como capitán de River participar de la mejoría para ellos. No soy un fanático de la pintura, pero me pone contento”

Satisfecho por aportar a una causa tan noble, no olvidó hablar de futbol, “el objetivo primero es jugar bien, para de esa forma conseguir la victoria”, dando una demostración gratuita del compromiso del referente para con la historia de River.

El as de espadas de Almeyda despejó las dudas acerca de su recuperación tras el paráte, “Estoy bien. Tuve una semana de recuperación. Estaba obligado a parar. Trabajé en plena normalidad, tratando de entender los dolores. Lo importante era recuperarme. Ahora estoy a disponibilidad del entrenador”.

Por último, dejó muy claro cuál es su rol dentro del plantel, “Con respecto a mí lo que busco es que me los más chicos y mis compañeros me escuchen, llevo más de 15 años jugando en Europa, he vivido muchas experiencias y creo que es eso con lo que cuento para ayudar”.