Pelado solidario

Matías Almeyda no olvida sus raíces. Azul, su ciudad natal, fue castigada por las lluvias y las inundaciones. Para ayudar, el DT organizó una colecta que él mismo lidera. Cómo colaborar. 

Matías Almeyda no olvida sus raíces, el Azul que lo vio crecer. El Pelado siempre fue un personaje particular. Que inclusive llegó a renegar del ambiente del futbol. Una vez más, el entrenador da una muestra de conciencia social que lo distingue en un ambiente tan superficial y frívolo.

Debido a las intensas lluvias y posterior inundación, muchos habitantes de Azul tuvieron que ser evacuados. La mayoría sufrió pérdidas materiales, en muchísimos casos irreparables. Ante esta situación, Matías, el hombre de pueblo, salió a dar una mano.

En Un buen momento, por La Red, el técnico anunció: “Estoy juntando alimentos, colchones, productos de limpieza y demás en mi predio de Benavidez para la gente de Azul”. El lugar, conocido como Buenos Aires Football, queda en San Roque 2500.

Almeyda recordó las inundaciones de 1980. “Aquella vez, a mi viejo lo tuvieron que sacar los militares de casa porque no la quería dejar”.