Mora irá al banco por primera vez

Ya están los concentrados de cara al partido con San Lorenzo y el uruguayo haría su estreno como suplente de River. Esta tarde llegó su habilitación.

Ya avisó en los entrenamientos que está listo para jugar. Es más: el delantero marcó en varias oportunidades, dejando en claro que el Pelado podrá contar con él cuando lo necesite. Sin embargo, eran cuestiones burocráticas las que le impedían a Rodrigo Mora formar parte de los concentrados.

Pero los papeles llegaron y el uruguayo podría estar en el banco de suplentes. Benfica aceptó los avales de River a cambio de 500 mil dólares y enviaron el transfer, aunque recién esta tarde el punta consiguió el permiso de trabajo. Y un tema no menor: por las medidas de la AFIP, River tuvo que esperar para tener el OK y poder comprar dólares.

Almeyda lo incluyó entre los concentrados para el encuentro del próximo domingo. La lista completa: Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Lanzini; Gabriel Funes Mori y Trezeguet (titulares); Vega, Vella, Ledesma, Rojas, Villalva, Mora, Luna y Cazares (uno quedará afuera del banco).