Un solo cambio

El plantel se entrenó esta tarde en Ezeiza y en la práctica de fútbol ante los suplentes, Almeyda paró un equipo con Trezeguet en lugar de Villalva. El Keko convirtió los dos goles del partido.

El equipo tuvo este fin de semana una prueba importante: jugar sin su gran capitán. Y aunque fue ampliamente superada y se consiguieron los tres puntos, el líder del equipo ya está recuperado y el DT no lo duda, David volverá a formar parte del once inicial.

Esta tarde, titulares y suplentes realizaron una práctica formal de fútbol en Ezeiza y Almeyda confirmó lo que se preveía: la salida de Daniel Villalva para darle lugar a Trezeguet. Igualmente, Keko la rompió y convirtió los dos goles del empate 1-1.

¿Cómo? Sí, el delantero más bajito del plantel marcó para los suplentes, pero en uno de los cambios que realizó el DT, pasó a jugar para los titulares y también mojó, dejando en claro que su buena actuación ante Tigre no fue casualidad y que estará firme para cuando el Pelado lo necesite.

De hecho, en medio del entrenamiento, Almeyda probó con un cambio de esquema con ambos delanteros entre los titulares. Durante el partido, el DT paró un 3-4-3, sin González Pirez y con Villalva formando parte del ataque. Habrá que esperar para saber si es solo una prueba o una idea para implementar a futuro.

El primer equipo que paró el entrenador: Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, R. Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Lanzini; G. Funes Mori y Trezeguet. Luego, Almeyda cambió el esquema e ingresaron Villalva por González Pirez y Rojas por Lanzini.

Los suplentes, en parte formaron con: Vega; Vella, Pezzella, Bottinellli, Arano; Affranchino, Ledesma (Cazares), Acevedo, Rojas; Villalva (Mora) y Luna.

Por Antonella Valderrey