Un amor incondicional

La Filial de River en Barcelona estará presente en el próximo partido del Villarreal para acompañar a Cavenaghi en su segundo encuentro en el club español.

Una muestra más de cariño y van… Desde su desprolija salida de River, después de haber llegado en el momento más difícil de la historia, el Torito no paró de recibir el apoyo de los hinchas que demuestran su eterno agradecimiento.

Como es sabido, Cavenaghi se llevó sus goles a España, más precisamente al Villarreal, pero los miles de kilómetros que lo separan de Núñez no lo alejan del amor de los hinchas millonarios.

En este caso, los integrantes de la Filial de River en Barcelona avisaron que estarán presentes el próximo sábado cuando el Submarino Amarillo visite al Sabadell, por la segunda fecha del torneo español, para acompañar al delantero que en su debut ya se despachó con dos goles ante el Real Madrid B.

“No podemos dejar de estar presentes en dicho partido para darle todo el agradecimiento que Cavegol se merece, por estar en nuestro querido club en las malas”, expresaron los hinchas en un comunicado para convocar a todos los que quieran estar presentes en el estadio. La cita es para el sábado a las 17.30 (hora de España) en la esquina de las calles calles Plaça Olímpia y Avinguda de Lluis Companys.

Toda una muestra de cariño para un jugador que dejó todo por el club y que recibe en todo momento el apoyo incondicional de los hinchas de River.