Sigue demorado

En River esperan ansiosos la habilitación de Rodrigo Mora. Entérate cuál es la traba para que Almeyda no pueda contar con él. Si llega el transfer, el uruguayo irá al banco con San Lorenzo. 

Rodrigo Mora impresionó mucho al cuerpo técnico de River. Está haciendo goles en todas las prácticas y Almeyda no ve la hora de tirarlo a la cancha. Es más: si hubiera llegado el transfer, el delantero hubiera debutado con Tigre. Pero la habilitación de Mora se… demora.

El motivo de la tardanza está claro. River aún no está autorizado para la salida de los fondos a la cuenta de Benfica, a quien se le deben abonar 500 dólares por el préstamo. Como la AFIP no dio aún el OK para la compra de dólares y así poder usar al futbolista, los portugueses esperarán para mandar los papeles. Igualmente, River presentó avales para ver si aceptan mandar igual el transfer de Mora.

A través del sistema TMS, la habilitación del uruguayo podría llegar hasta pocas horas del partido con San Lorenzo. Almeyda lo quiere llevar al banco. Trezeguet está entre algodones y Mora, si no se demora su transfer, es una buena alternativa.