La Reserva perdió un insólito partido ante Tigre

El conjunto dirigido por Gustavo Zapata comenzó ganando 2-0, pero no pudo mantener la ventaja y finalmente fue derrota 3-2, sobre el final y con un hombre más.

Con algunos jugadores del plantel profesional y otros tantos juveniles, la Reserva perdió ante Tigre, por las circunstancias del partido, algo más que tres puntos. No solo porque empezaron ganando 2-0, sino porque además los de Victoria terminaron el partido con un jugador menos.

Ya los 4’ de iniciado el encuentro, Luis Vila marcó el primer tanto del encuentro y durante toda la primera etapa River fue superior a su rival. Y en el comienzo del segundo tiempo, el Millo volvió a golpear con un golazo de Augusto Solari.

Pero después del 2-0, la situación cambió. Tigre comenzó a hacerse protagonista y aprovechó las imprecisiones de River, sobre todo en la recta final del encuentro. El primero en descontar fue Leandro Leguizamón y minutos más tarde, Cristian Bordachar hizo lo propio para poner el 2-2. Ya sobre el final del partido, Daniel Lescano sorprendió a todos y marcó el tercero para el Matador, dejando a River con las manos vacías.

Una mala tarde de Luciano Abecasis y de Leandro Chichizola, con responsabilidad en los dos primeros goles, colaboró en el desenlace final que dejó muy preocupado al flamante técnico de la Tercera División, Gustavo Zapata, quien dio indicaciones durante los 90 minutos y que tendrá que trabajar duro para revertir la imagen de esta tarde.

¿Cómo formó River? Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Nicolás Pantaleone; Augusto Solari, Ezequiel Straccia (Nicolás Macarof), Facundo Quignon, Juan Cazares, Ezequiel Aguirre (Lucas Pugh) y Luis Vila. DT: Gustavo Zapata.

Tigre, por su parte lo hizo con: Cousillas; Godoy, Lescano, Silva, Itabel; Arzura, Menossi, Gutiérrez; Janson y Leguizamón. DT: Fabio Radaelli.

Por Roberto Blanco