EnaMora

En un amistoso, los que no jugaron frente a Tigre o apenas lo hicieron pocos minutos, vencieron a Villa Dalmine por 1-0, con gol de Rodrigo Mora, quien espera ser habilitado. 

Matías Almeyda planeó un amistoso con el fin de darle rodaje a todo el plantel. Sin dudas, una medida útil para que adquieran ritmo de partido aquellos que no son titulares. Hoy por la mañana, los jugadores que no tuvieron actividad ante Tigre, reforzados por Rojas, Aguirre y Luna, que sí estuvieron presentes en Victoria, enfrentaron a Villa Dalmine en el predio de Benavidez.

Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Martin Aguirre, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Carlos Luna fueron los once que eligió el Pelado para el ensayo informal ante Villa Dalmine. Y ganaron por la mínima.

Lo más saliente, sin dudas, fue la aparición goleadora de Rodrigo Mora, el uruguayo, del cual no abundan referencias, pero que con goles quiere ganarse un lugar. Si llega el transfer, estará al menos en el banco ante San Lorenzo.