Vuelve el canje

El lunes, por pedido del Ministerio de Seguridad, los socios de River deberán canjear sus entradas para el partido frente a San Lorenzo. La reserva, vía Internet, arranca el lunes a las 18 horas. 

A pesar de que todavía restan nueve días para jugar con el Ciclón, y por una decisión completamente ajena a River, los socios deberán canjear sus entradas para el partido correspondiente a la cuarta fecha. Así lo expresa el comunicado oficial emitido por el club.

“El acta recibida por el Club el día miércoles 15/08 del Comité de Seguridad en el Fútbol, en el inciso 7, expresa:

“Medidas de Seguridad para el partido que disputarán en el estadio del Club Atlético River Plate, el primero en su carácter de local vs. el Club San Lorenzo de Almagro, por la cuarta fecha del Torneo de primera división: Toma la palabra el Dr. Juan Carlos Blanco y luego de hacer un análisis teniendo en cuenta la cantidad de público presente en el primer encuentro con su similar de Belgrano de Córdoba y habida cuenta que la cantidad de socios habilitados para ingresar al estadio supera la capacidad del mismo, se le requiere al Club Atlético River Plate que ejecute para los socios el sistema de canje, similar al efectuado en el encuentro versus Almirante Brown. Se mociona y aprueba por unanimidad.”

Continúa siendo un interrogante qué pasará en el resto de los partidos que juegue River en condición de local. Por ahora no hay confirmación alguna al respecto.

RESERVA DE ENTRADAS

El lunes, desde las 18 hs, hay que ingresar a http://riverplate.livepass.com.ar

Luego se debe seleccionar el tipo de ticket y reservar el mismo. Está autorizado solo uno por persona. Es exclusivo para socios.

Acto siguiente, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

Socios Vitalicios: No están obligados a realizar el trámite de reserva previa online; podrán canjear en forma directa cualquiera de los tres días de apertura de boleterías (miércoles 22/08 y jueves 23/08) presentando sus correspondientes carnets, en el horario de 9 a 21. Para ello, contarán con una ventanilla exclusiva en las boleterías del Microestadio.

VENTA 

El viernes 24/08, de 9 a 21 hs., y el sábado 25/08, de 10 a 18 hs., se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas.

PRECIOS

Sólo un remanente de las plateas laterales medias y estarán a la venta para socios y no socios. Tanto la San Martín y Belgrano media y baja costarán 300 pesos para los invitados y la mitad para el socio.