Suspendido por tercer sábado consecutivo

El inestable clima que se vivió durante la semana en Capital Federal y Gran Buenos Aires no ayudó para la recuperación de las canchas auxiliares y una vez más la quinta fecha entre River y Huracán quedó postergada.

Era de esperarse. Una vez más la pelota no rodará en el marco de la Copa Campeonato, en donde por la quinta fecha debían enfrentarse River y Huracán. Las persistentes lloviznas nocturnas y la posterior humedad no colaboraron para que se pueda darle el visto bueno a los predios de Ezeiza y Bajo Flores. Por eso, una vez más las divisiones inferiores de Millonarios y Quemeros no podrán enfrentarse por tercer sábado consecutivo.

Es para destacar que ambos equipos ya se cruzaron por la séptima fecha de la etapa clasificatoria. Por la Zona B, las categorías de River se llevaron la mayoría de los puntos en disputa, tras ganar 4 partidos y terminar igualados en dos. En el predio de Huracán, la octava división dirigida por Luis Villalba conocería por primera vez en el año un empate, tras igualar 1 a 1.

Pero aquella jornada tuvo como broche de oro en el Anexo Ezeiza el muy buen partido que disputaron ambos equipos en sexta división, con triunfo para el equipo dirigido por Fernando Kuyumchoglu por 3 a 2 en un dramático partido en donde a segundos del final, Giovanni Simeone le dio el triunfo a su equipo con un fuerte remate de media distancia.

Por Roberto Blanco